Atacan con granadas dos bares en Tuxtepec; como saldo preliminar hay 6 heridos

Una explosión de granadas en la región de la Cuenca del Papaloápam en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, dejó como saldo preliminar al menos 6 personas heridas la noche de este miércoles

De acuerdo al reporte policíaco, cuatro artefactos fueron lanzados en dos bares, uno de ellos conocido como “Las Divas” y el otro como la “Libélula”,ambos ubicadas en calles céntricas de esa población.

Según testigos, sujetos desconocidos arribaron en las inmediaciones de los dos bares, ubicados en puntos diferentes y desde afuera lanzaron los explosivos, los cuales estallaron inmediatamente.

Hasta el momento se habla de seis personas heridas; en el Bar Libélula se reportan cuatro personas con lesiones y en la denominada Las Divas hasta el momento sólo dos.

A estos puntos arribaron elementos del Ejército Mexicano y Policías Estatales para resguardar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Entrada siguiente

Organismos civiles realizan juicio popular contra el Estado y empresas mineras

jue Oct 11 , 2018
Juan Carlos Zavala Un total de 23 organizaciones de la sociedad civil iniciaron hoy un juicio popular comunitario contra el Estado y las empresas mineras en Oaxaca, con el objetivo de visibilizar y denunciar la violación de derechos de pueblos y comunidades indígenas, rurales y campesinas, ocasionadas por la imposición […]