Breaking News

A ocho años de la muerte de Heriberto Pazos, organizaciones en Oaxaca exigen justicia

0 0

A ocho años de la muerte de Heriberto Pazos Ortiz, integrantes de la organización 23 de octubre y del Partido Unidad Popular (PUP) salieron en marcha en dos puntos diferentes para exigir justicia por el asesinato de su líder ocurrido en el 2010.

Y es que en el marco del aniversario luctuoso de su líder Heriberto Pazos Ortiz, integrantes de ambas organizaciones sociales paralizaron el tráfico vehicular en diversas calles de la ciudad ya que desde muy temprana hora salieron en marcha, por un lado integrantes del PUP del Crucero de Viguera en Pueblo Nuevo hacia el Zócalo capitalino para conmemorar el aniversario luctuoso de su líder.

Por otro lado, la organización 23 de octubre que partió del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), con dirección al panteón general, donde descansan los restos de Heriberto Pazos donde colocaron una ofrenda de honor.

Durante el recorrido que realizaron el dirigente de la organización, Saúl Pazos informó que a la fecha no hay respuestas de quién o quiénes fueron los responsables de estos hechos. Mencionó que la Fiscalía General de Oaxaca se ha mantenida omisa por este asesinato, pues a ocho años no reportan avances en las investigaciones.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %