“Populista e irresponsable” decisión de AMLO al poner a consulta construcción del Aeropuerto

Marko Cortés Mendoza candidato único a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) criticó la decisión de Andrés Manuel López Obrador de poner a consulta ciudadana el tema de la construcción del Aeropuerto Internacional en la Ciudad de México.

Lo anterior, dijo constata “el estilo y forma de gobierno de Andrés Manuel como presidente electo, en donde las decisiones difíciles se las deja al pueblo, por tanto, con esta encuesta él no cargará con el costo de una mala decisión”, sentenció.

Esta decisión según el panista es “populista e irresponsable por que el marca el modelo que con el que dirigirá el país el morenista Andrés Manuel López Obrador”

Marko Cortés en su visita a Oaxaca acompañado de la dirigencia estatal del blanquiazul, reprochó la decisión de Morena de haber elaborado esta encuestas ya que dijo, esto debió ser responsabilidad del Instituto Nacional Electoral (INE) y no de un partido político que sólo busca protagonismo en el tema financiando este tipo de encuestas, refirió.

Por tanto aseguró que en el PAN por esta y por muchas más decisiones ha decidido estar más unido que nunca para ser una verdadera oposición del poder más aun cuando estos son mayoría.

Next Post

Anuncian antorchistas III Concurso Nacional de Folclor Internacional en Oaxaca

mar Oct 23 , 2018
Integrantes de Antorcha Campesina en Oaxaca anunciaron el III Concurso Nacional de Folclor Internacional, que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en el Auditorio Guelaguetza. En conferencia de prensa ofrecida este martes, el dirigente de esta organización, Gabriel Hernández, explicó que este evento es un concurso único […]