Aplicaran Ley Seca en Juchitán ante el paso de la caravana de migrantes

El Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza acordó aplicar Ley Seca para este martes 30 y miércoles 31 de octubre en ese municipio del Istmo de Tehuantepec para garantizar la seguridad de los migrantes centroamericanos que llegarán este martes a la localidad.

De acuerdo con un documento emitido por el Ayuntamiento que circuló enredes sociales, esta medida es para garantizar la seguridad de los migrantes centroamericanos que viene en caravana y que llegarán este martes a tierras de Juchitán.

“Esto con el objetivo de prevenir accidentes debido a la presencia de los migrantes que en estos días arribarán al municipio en la caravana que se dirige a los Estados Unidos de América”.

“Por tal motivo se comunica que los establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas se deberán abstener de hacerlo desde las 00:00 horas del 30 de octubre a las 24:00 horas de este 31 de octubre del 2018”.

El Ayuntamiento informó que de no hacerlo se aplicará una multa a los responsables.

Y es que según la ruta los migrantes tienen previsto llegar este martes a Juchitán de Zaragoza, para ello el citado Ayuntamiento informó que le brindará el apoyo a la caravana con atención médica, alimentos e insumos y seguridad.

Next Post

Sección 22 exige intervenir en caso de profesora asesinada

mar Oct 30 , 2018
Deimos Sánchez La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pidió al Gobierno que encabeza Alejandro Murat dejar a los sindicatos y organizaciones sociales intervenir con mecanismos de acción para abordar los temas relevantes como son los feminicidios en Oaxaca. Lo anterior, debido a que […]