Panteones más visitados por turistas durante temporada de muertos

Por Deimos Sánchez

En Oaxaca, durante esta temporada de muertos, los panteones más visitados por los turistas son tres, entre ellos: los de Santa Cruz Xoxocotlán, Panteón General ubicado en Oaxaca de Juárez y el camposanto del municipio de Santa María Atzompa.

Así lo informaron los prestadores de servicios, quienes se encuentran en pleno Zócalo de la ciudad capital ofertando recorridos de diversas zonas de Oaxaca.

Según su informe, su público más fuerte es el extranjero, seguido del nacional, quienes se cautivan con las leyendas e historias que los guías cuentan en los recorridos nocturnos que realizan por los camposantos de la ciudad.

Según los informadores turísticos, estos panteones son los más visitados por que las autoridades encargadas del mantenimiento de ellos, se esfuerzan para embellecer su imagen, y así con la gama de luces y flores, estos enamoran al turismo.

Los recorridos se realizan durante toda esta temporada de muertos y constan de 2 a 4 horas, es decir de las 11 de la noche hasta las 3 o 4 de la mañana

Next Post

Insisten trabajadores del Gobierno de Oaxaca en la destitución de Hermelinda López

jue Nov 1 , 2018
Trabajadores de base de la oficina de la gubernatura del gobierno de Oaxaca con protesta afuera de Casa Oficial para exigir la salida de la directora administrativa Hermelinda López Olivera a quien acusan de hostigamiento laboral. Los manifestantes encabezados por Jesús Lucero, delegado sindical de los burócratas, explicaron que a […]