Breaking News

Con protesta simbólica exigen al Gobierno de Oaxaca insumos para el HNO

0 0

Trabajadores del Hospital de la Niñez Oaxaqueña con protesta simbólica, exigen a las autoridades del Gobierno de Oaxaca la entrega del equipo de Tomografía, abastecimiento de medicamentos y material de curación.

Además de la renuncia de personal directivo por desatención en gestiones para la continuidad de la atención médica del paciente.

En un desplegado los trabajadores manifestaron que a partir de este día iniciaron la asamblea permanente para valorar la situación y con ello accionar en torno a esta problemática, mientras tanto, ellos aseguran trabajan bajo protesta.

En su momento la delegada sindical Griselda Méndez, informó que el Hospital de la Niñez Oaxaqueña es el único con especialidades pediátricas y atiende la salud de más de millón y medio de menores de 18 años, es por ello, que los aparatos son de suma importancia por la cantidad de niños que atienden.

El tomógrafo, dijo, es una herramienta médica indispensable para el diagnóstico y seguimiento de diversas patologías en la población pediátrica como tumores, traumatismos y malformaciones congénitas y es indispensable para la toma de decisiones en el manejo de toda la patología oncológica, por ser el único acreditado para el manejo de cáncer infantil en el estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %