Breaking News

Vecinos de Montoya convocan a asamblea general para ratificar la expulsión del transporte Tusug

0 0

Autoridades de la agencia municipal de Montoya en coordinación con sus habitantes convocaron a una asamblea general de usuarios del transporte público para el sábado 17 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la citada agencia.

Lo anterior, con el fin de ratificar la expulsión de la empresa de la línea TUSUG de su fraccionamiento, la cual aseguran, esta decisión es irrevocable e innegociable.

“Hacemos el llamado a todos los afectados, usuarios del transporte a rescatar las mejores experiencias de organización de los pueblos de Oaxaca y defendernos ante las arbitrariedades de los dueños del Pulpo Camionero con la finalidad de acabar con los abusos y accidentes ocasionados por este transporte” según expusieron los habitantes.

Recordaran que el pasado noviembre del presente año, un vehículo de la línea Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG) le quitó la vida a otro vecino del Fraccionamiento Montoya.

Esta situación, aseguran generó el hartazgo de los vecinos que han sufrido durante los últimos años distintas agresiones por parte de los operadores que, en su mayoría, son jóvenes inexpertos, no cubren las rutas, son groseros con los usuarios y han generado diversos accidentes en su colonia.

Además aseguraron que pese a los sucesos que han ocurrido en este fraccionamiento las autoridades del estado no han dado ninguna respuesta para acabar con esta situación en la que viven Miles de ciudadanos en nuestra ciudad y en el estado, concluyeron.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %