Anuncian en Oaxaca respaldo en la lucha del pueblo palestino

Integrantes del Observatorio de Derechos Humanos de los Pueblos anunciaron su respaldo en la lucha del pueblo palestino para derribar los muros en Israel y Estados Unidos países aliados que han mantenido una política de guerra contra diversos países

Por lo anterior, han emprendido una campaña denominada Mundo sin Muros (#WorldwithoutWalls), integrada por más de 54 movimientos y redes palestinas y 39 mexicanos y más de 370 movimientos de todos los continentes, personas perjudicadas por estos muros.

Y es que según su denuncia de los integrantes del Observatorio desde el muro del Apartheid Israelí en tierra Palestina hasta el Muro de la “infamia” de Estados Unidos en la frontera con México alrededor de 70 muros en todos los continentes dividen de las personas y sus tierras.

Además, denunciaron que el régimen de apartheid tiene sus génesis en la desposesión del territorio y ha creado una iniciativa de segregación para hacerse de los recursos y controlar el acceso de Palestinos a sus derechos y necesidades humanas.

Next Post

El PAN elegirá hoy a su dirigente nacional y al próximo presidente estatal en Oaxaca 

dom Nov 11 , 2018
El Partido Acción Nacional (PAN) elegirá este domingo 11 de noviembre a su dirigente nacional y en Oaxaca a su próximo presidente estatal del periodo 2018-2021. Para la dirigencia estatal, son dos los aspirantes que se disputan la presidencia del Comité Directivo Estatal, una de las candidatas en Oaxaca es […]