El PAN elegirá hoy a su dirigente nacional y al próximo presidente estatal en Oaxaca 

El Partido Acción Nacional (PAN) elegirá este domingo 11 de noviembre a su dirigente nacional y en Oaxaca a su próximo presidente estatal del periodo 2018-2021.
Para la dirigencia estatal, son dos los aspirantes que se disputan la presidencia del Comité Directivo Estatal, una de las candidatas en Oaxaca es Natividad Díaz Jiménez quién busca la reelección y José Manuel Vásquez Córdoba quien sería su primera vez en esta contienda, a nivel nacional compiten Marko Cortez Méndez y Manuel Gómez Morín.
Ha trascendido que dentro del PAN en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez logrará la reelección al frente de ese instituto político, debido a que su principal apoyo es la estructura del actual Comité Directivo Estatal, del cual ha formado parte.
Luis Zárate Aragón, presidente de la Comisión Organizadora de la elección precisó que en Oaxaca hay una militancia de 4 mil 919, quienes podrán participar en la elección de este domingo.
Informó que para este proceso interno se estarán instalando 41 casillas en las ocho regiones del estado de Oaxaca, con la finalidad de que ningún militante del blanquiazul se quede sin votar.
Para que los militantes puedan ejercer su voto deberán de presentar su credencial de elector,  la cual será verificada con una base de datos del partido, para comprobar si en verdad es militante panista.

Next Post

Denuncian a empresa SOINSA por fraude en viviendas de familias en el Istmo 

dom Nov 11 , 2018
Por Deimos Sánchez Damnificados de Juchitán de Zaragoza, que perdieron sus viviendas consecuencia de los sismos de septiembre del año pasado, con protesta en el Palacio de Gobierno de Oaxaca denunciaron un fraude por más de 70 mil pesos presuntamente de la empresa constructora SOINSA S.A de C.V.. Así lo […]