Breaking News

Hallan camioneta abandonada con 2 mil 800 litros de gasolina

0 0

La mañana de ayer domingo fue reportada la localización de una camioneta en completo estado de abandono, a bordo de la cual fueron asegurados cuatro contenedores cargados con al menos 2 mil 800 litros de material líquido con características de hidrocarburo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que los hechos ocurrieron a la altura del paraje Vixidu, ubicado aproximadamente a 100 metros de  la Carretera Federal 185, en jurisdicción de San Juan Guichicovi, Juchitán.

En el sitio, los uniformados tuvieron a la vista la camioneta GM Chevrolet, de cinco toneladas, tipo redila y placas de circulación KZ 70080 del Estado de México, en la que se localizaron cuatro contenedores de capacidad de 1 mil litros cada uno, dos de los cuales estaban abastecidos al 80 por ciento del material antes indicando, en tanto que los restantes, al 60%.

El hallazgo fue reportado ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación con residencia en Matías Romero Avendaño, instancia que se hará cargo de determinar lo procedente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %