Breaking News

Con bloqueo rechazan la entrada de mototaxis

0 0

Por casi 3 horas y media vecinos de las colonias Estrella, Cascada, Aurora, Venus, FOVISSTE pertenecientes al municipio de Oaxaca de Juárez bloquearon la Avenida Venus y Río Amazonas en rechazo a la entrada de los mototaxis.

Con mantas y piedras bloquearon las arterias viales de la colonia Estrella como medida de presión para exigir una audiencia con las autoridades del estado y ahí exigir a la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) y al municipio de Oaxaca de Juárez no permita la entrada de estas unidades de transporte ya que sólo generan un ambiente de inseguridad.

Mencionaron que desde hace unas semanas se han detectado que al lugar han ingresado un grupo de mototaxistas de manera ilegal, por lo cual piden a las autoridades atención a esta problemática antes de que prolifere la delincuencia.

Después de 3 horas de bloqueo, personal de la Secretaria General de Gobierno arribó al bloqueo para iniciar el diálogo con los inconformes.

El resultado de esta mesa, según los vecinos es que el Gobierno del Estado a través de la Secretaria General de Gobierno se comprometió a realizar operativos permanentes en las diversas colonias para evitar que estas unidades piratas entren a las colonias citadas, ya que, aseguraron son inseguras, luego que desconocen a qué grupo pertenecen.

Advirtieron que si el Gobierno no cumple con lo pactado accionarán con otras medidas de movilización más radical.

Es importante mencionar que las arterias viales en este momento ya se encuentran liberadas en espera de que el Gobierno inicie con operativos de unidades piratas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %