Boicot ante la toma de protesta de los nuevos diputados en el Congreso de Oaxaca

A unos minutos que se instale la 64 Legislatura en el Congreso de Oaxaca, maestros de la Sección 22 de la CNTE se concentran en el Monumento a la Madre de Santa Cruz Xoxocotlán para salir a protestar hacia el recinto Legislativo ubicado en San Raymundo Jalpan.

Así mismo el Bloque de Organizaciones Sociales Anticapitalistas (BOSA) mantienen tomadas las instalaciones del Congreso de Oaxaca

Y es que este día se tiene previsto que a las 10:00 horas se instale la diputación permanente y a partir de las 11:00 horas se haga la instalación y toma de protesta de los nuevos diputados.

Es importante mencionar que para la toma de protesta se ha instalado un operativo de seguridad en las inmediaciones del Congreso del Estado, con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes.

Next Post

Pugnas al interior del PRI y Morena retrasan instalación de 64 Legislatura en Oaxaca

mar Nov 13 , 2018
Por Deimos Sánchez El retraso de casi dos horas de la Sesión Solemne para la instalación de la 64 Legislatura en el Congreso del Estado es derivado de pugnas políticas al interior de Morena y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para disputarse la presidencia de la Junta de Coordinación Política, […]