Breaking News

Retienen a funcionarios del INE en San Dionisio del Mar, se desconoce su estado de salud

0 0

Por Francisco Cruz

La tarde – noche de este miércoles cuatro capacitadores del Instituto Nacional Electoral (INE) se encuentran retenidos en la comunidad de San Dionisio del Mar en el Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo a información proporcionada, los funcionarios realizaban trabajos de cara a la elección extraordinaria del próximo 09 de diciembre, cuando un grupo de personas de la Asamblea de Pueblos los retuvo con todo y camioneta.

Hasta estos momentos se desconoce el estado de salud de los cuatro funcionarios, así como si ya fueron liberados por los pobladores de San Dionisio del Mar.

Ayer a través de una fotografía solo se pudo observar aparentemente a los cuatro funcionarios sentados ante un grupo de personas.

Pese a esta situación,  ninguna autoridad, ni el propio INE han emitido un posicionamiento al respecto.

Es de señalar que en San Dionisio del Mar existe un conflicto entre grupos políticos que provocó que el pasado 01 de julio no se realizara la elección municipal en esa localidad.

Tras el anuncio de la elección extraordinaria del próximo 09 de diciembre, nuevamente un grupo de ciudadanos  empiezan a desestabilizar la localidad con la finalidad de impedir la elección.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %