“Nunca fuimos voraces siendo mayoría en el Congreso”:  Alejandro Avilés

Por Benjamín Méndez

Quien dicen anda más que molesto porque les arrebataron la Mesa Directiva del Congreso del Estado, es el diputado priista, Alejandro Avilés Álvarez.

La molestia del legislador es tan grande, que en una entrevista ante medios de comunicación se atrevió a asegurar que cuando fueron mayoría en el Congreso del Estado nunca fueron voraces como ahora lo está haciendo el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados.

Aunque Alejandro Avilés fue tachado en su paso por la LXII Legislatura como improductivo y ocupar el cargo por su gran influencia con personajes priistas, en su primer día como legislador ya sacó el cobre de su ambición por tener el control dentro de la LXIV Legislatura.

A esta ambición se suma su alto grado de cinismo, pues también aseguró que siendo primera minoría ahora se encargarán de defender los intereses del pueblo.

Sin duda el coordinador priista esta asumiendo su papel dentro de la Cámara de Diputados, y será cuestión de esperar si logra su cometido de llevar el control del Poder Legislativo o los morenistas se lo impiden.

Next Post

Autoridades de Oaxaca descartan por ahora, remoción de Monumento a la Madre

vie Nov 16 , 2018
La regiduría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Centro Histórico y Zona Metropolitana de Oaxaca de Juárez descartó que, en la actualidad, exista, al menos de manera oficial, algún proyecto de infraestructura que pretenda suprimir el Monumento a la Madre, que se ubica en las inmediaciones del teatro “Álvaro Carrillo”, al […]