Mujer de la tercera edad muere atropellada por urbano en las calles de las Casas

Por Benjamín Méndez

Una mujer de la tercera edad fue víctima del pulpo camionero la mañana de este lunes sobre las Calles de las Casas y Victoria a dos cuadras de la Central de Abastos.

El responsable fue un urbano de la línea Tusug con matricula B-098 quien por venir en alta velocidad arrolló y mató a la mujer de aproximadamente 60 años de edad.

Testigos indicaron que el responsable fue el chófer, quién no respetó a la víctima, quien caminaba lentamente por ser discapacitada.

Tras su acción, el chófer de la unidad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

El chófer fue identificado comon Germán Ismael Amaya de 49 años de edad.

Es de señalar que en lo que va a la fecha ya suman alrededor de cinco personas muertas por responsabilidad del pulpo camionero.

Pese a ello, la Secretaría de Movilidad no a echo nada para detener esta serie de acciones que cuestan vida de los ciudadanos oaxaqueños.

Entrada siguiente

Balacera a plena luz del día en Oaxaca deja un hombre lesionado

lun Nov 19 , 2018
Esta mañana se registró una balacera cerca del cuartel de la policía municipal de Oaxaca de Juárez que dejó como saldo un individuo de herido 27 años de edad. De acuerdo a información de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones un grupo de hombres armados que venían abordo […]