Balacera a plena luz del día en Oaxaca deja un hombre lesionado

Esta mañana se registró una balacera cerca del cuartel de la policía municipal de Oaxaca de Juárez que dejó como saldo un individuo de herido 27 años de edad.

De acuerdo a información de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones un grupo de hombres armados que venían abordo de un automóvil deportivo dispararon contra un hombre de nombre Erick Giovanni Rojas quien fue alcanzado por una bala.

La víctima ya fue trasladada al Hospital Aurelio Valdivieso para su intervención médica en donde también ya está declarando ante el ministerio público.

Mientras tanto, la calle de División Oriente a la altura de la calle Manuel Negrete donde dió inició la balacera, se mantuvo cerrada por unas horas mientras los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban el levantamiento de los indicios y las pruebas de balísticas.

Next Post

La mercancía más codiciada del mundo

lun Nov 19 , 2018
Esténtor político Por Miguel Ángel Casique Olivos En el mundo hay una inminente escasez de agua; tanto, que es probable que en una década, alrededor del 2030, el 50 por ciento de la población mundial viva en zonas donde el vital líquido no alcance para todos y se convierta en […]