Breaking News

Líder estatal del PRI confía que Alejandro Avilés dará resultados en el Congreso Local

0 0

Por Benjamín Méndez

El presidente estatal del PRI, Jorge González Ilescas reconoció la designación de Alejandro Avilés como coordinador parlamentario de ese instituto político en el Congreso del Estado.

Para el dirigente, la coordinación priista quedó en buenas manos, argumentando que Alejandro Avilés es un buen negociador y logrará consensos no sólo dentro de los diputados del PRI, sino con las otras fracciones parlamentarias.

Precisó que la designación de hizo entre los diputados, quienes al igual que él vieron al ex titular de la Segego como el hombre de experiencia para llevar las riendas de ese instituto político en el Poder Legislativo.

“Es un político experimentado, un político con experiencia legislativa y seguramente dará muchos resultados para el partido”, indicó.

Mencionó que el PRI deberá de jugar su papel de primera minoría en el Congreso Local, y dijo que debe ser una oposición responsable ante Morena.

Consideró que la intención es que el PRI se sumen a las iniciativas de ley que favorezcan a Oaxaca e impedir aquellas que solo busquen beneficios para unos cuantos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %