Presume Murat resultados en medios nacionales, mientras continúan ejecuciones en Oaxaca

Por Francisco Cruz

Mientras el gobernador Alejandro Murat presume en medios nacional, aparentes logros en sus dos años de administración, en el estado de Oaxaca siguen las ejecuciones.

Solo este martes dos personas han sido ejecutadas en lo que va de este día, sin que se tenga algún detenido o perfil de los responsables.

Las ejecuciones se dieron el primero en el municipio de Matías Romero en la región del Istmo de Tehuantepec y el segundo en Tuxtepec en la Cuenca del Papaloapam.

El primer muerto fue ultimado a balazos cuando era perseguido por sujetos armados, quienes le dieron alcance y le dispararon en más de dos ocasiones.

Los hechos ocurrieron entre las calles Morelos Sur y Guerrero justo frente a las oficina de Telmex en el centro de esa población.

La otra ejecución se dio en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre de nombre Gabriel Francisco Parra, alias el Pingüino quien fue ejecutado sobre la Avenida Emiliano Zapata entre Adolfo López Mateos en la Colonia Los Cobos.

Ha trascendido que la víctima era chófer de un urbano de esa localidad.

Es de precisar que a pesar de que el gobernador ha estado presumiendo buenos resultados en temas de seguridad en medios nacionales, en estas dos ejecuciones  no hay ningún detenido.

Next Post

Vecinos de Santa María Atzompa piden reconocer a sus representantes electos

mar Nov 20 , 2018
Por Benjamín Méndez Habitantes de la colonia Niños Héroes del municipio de Santa María Atzompa demandaron la intervención del gobierno del estado debido a la negativa del edil de la población Isauro Antonio Enríquez de otorgar el nombramiento Genaro Valmes como presidente de la demarcación. Así como destine los recursos […]