Siguen homicidios en el estado, encuentran a hombres asesinados en Tuxtepec

Por Benjamín Méndez

Siete personas muertas es el saldo preliminar de ejecuciones solo este miércoles en el estado de Oaxaca.

Los hechos como este martes se dieron en la región de la Cuenca del Papaloapam e Istmo de Tehuantepec.

De manera preliminar se habla de 6 ejecuciones en Tuxtepec, donde sujetos armados ingresaron a un domicilio y mataron a sus víctimas.

Se acuerdo al reporte policíaco, los seis hombres presentan disparos de arma de fuego, y ha trascendido que el hecho fue por un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron sobre la Calle Ponciano Medina y Boulevard Ávila Camacho en la Colonia Maria Luisa.

Testigos refieren que hombres armados ingresaron al domicilio durante la madrugada, y habrían sido los responsables de las ejecuciones.

En el Istmo otro hombre fue ejecutado en el tramo carretero de la Venta – la Ventosa a la altura de la comunidad de la Ciénega en el Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo al reporte policíaco, el hombre fue asesinado al interior de su vehículo, el cual quedó parado sobre el tramo carretero.

Por estos hechos no hay ninguna persona detenida.

Next Post

Protesta 3 de Marzo en municipio de Oaxaca, exigen reparación de Unidades de Motor

mié Nov 21 , 2018
Por Benjamín Méndez Trabajadores del Ayuntamiento de esta Ciudad Capital adheridos al Sindicato Independiente 3 de Marzo, protestan en el primer patio del municipio de Oaxaca de Juárez. Los inconformes encabezados por su dirigente, Juventino Pérez Castro se declaran en Paro de Labores exigen reparación de Unidades de Motor, Llantas, […]