Protesta 3 de Marzo en municipio de Oaxaca, exigen reparación de Unidades de Motor

Por Benjamín Méndez

Trabajadores del Ayuntamiento de esta Ciudad Capital adheridos al Sindicato Independiente 3 de Marzo, protestan en el primer patio del municipio de Oaxaca de Juárez.

Los inconformes encabezados por su dirigente, Juventino Pérez Castro se declaran en Paro de Labores exigen reparación de Unidades de Motor, Llantas, Aceite y Anticongelantes entre otras demandas.

Asimismo lamentaron que las autoridades solo los estén engañando ya que en reiteradas ocasiones los funcionarios les han dicho, que resolverán la problemática pero solo se queda en promesas y no los atienden.

Finalmente, los inconformes, aseguran que lo que menos quieren es afectar a la ciudadanía, por lo que en esta ocasión solo se están movilizando 280 trabajadores del área de macheteros y choferes de carros recolectores de limpia, pero advirtieron que si no hay solución tomaran otras medidas de acción.

Next Post

Violencia en Oaxaca producto de la inseguridad no de ingobernabilidad: Segego

mié Nov 21 , 2018
La violencia que existe en la entidad oaxaqueña es producto de la inseguridad y no de gobernabilidad, refutó Héctor Anuar Mafud Mafud, titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego). Y es que la semana pasada la fracción de Morena de la 64 Legislatura en el Congreso del Estado durante […]