Breaking News

Montones de basura en espacios públicos por paro de trabajadores de limpia

0 0

Francisco Cruz

Luego del paro que mantienen los integrantes del Sindicato 3 de Marzo, varias calles de la capital y algunos puntos del zócalo capitalino se encuentran con montones de basura.

Sobre las Calles de Hidalgo y Valdivieso fueron arrojadas varias bolsa de basura, sin que ninguna autoridad hiciera nada para impedirlo.

En algunas calles aledañas al zócalo también se pueden observar montones de desechos, los cuales podrían aumentarse en las próximas horas de no haber una solución al problema.

Es de señalar que estos montones de basura además de mala imagen expiden olores fétidos en el lugar, generando la molestia de vecinos y turistas que caminan por estos puntos.

Los trabajadores de limpia del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez iniciaron un paro de brazos caídos en la capital oaxaqueña,  para exigir  mantenimiento para los carros recolectores y  brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Los manifestantes precisaron que el gobierno de José Antonio Hernández Fraguas ha echo oídos sordos a esta petición, el cual vienen solicitando desde inicios de este año.

Juventino Pérez Castro, secretario general del sindicato indicó que actualmente los camiones recolectores presentan fallas mecánicas y pese a ello pretenden que se les garantice el servicio a todos los ciudadanos de la capital.

Indicó también que aunado a esta situación, hay carros recolectores que ya fueron enviados a servicio, pero no hay recursos para poder sacarlos.

En ese sentido piden una mesa de trabajo con el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguad para que les brinde una solución al respecto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %