En menos de 24 horas reportan 9 asesinatos en Oaxaca

Por Benjamín Méndez

Mientras el gobernador Alejandro Murat presume en medios nacionales aparentes logros en sus dos años de administración, en el estado de Oaxaca siguen los homicidios, tan sólo este miércoles van siete personas muertas según un reporte periodístico.

La mayoría de estos asesinatos se concentraron en la región de la Cuenca del Papaloapan donde de manera preliminar reportan 6 decesos donde sujetos armados ingresaron a un domicilio y dieron alcance a sus víctimas.

De acuerdo al reporte policíaco, los seis hombres presentan disparos de arma de fuego, y ha trascendido que el hecho fue por un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron sobre la Calle Ponciano Medina y Boulevard Ávila Camacho en la Colonia Maria Luisa.
En el Istmo otro hombre fue ejecutado en el tramo carretero de la Venta – la Ventosa a la altura de la comunidad de la Ciénega en el Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo al reporte policíaco, el hombre fue asesinado al interior de su vehículo, el cual quedó parado sobre el tramo carretero.

Es importante mencionar que ayer martes en el municipio de Matías Romero en la región del Istmo de Tehuantepec y en Tuxtepec en la Cuenca del Papaloapan dos personas fueron asesinadas en lo que va de este día, sin que se tenga algún detenido.

Es de precisar que a pesar de que el gobernador ha estado presumiendo buenos resultados en temas de seguridad en medios nacionales, en estas 9 ejecuciones no hay ningún detenido.

Next Post

Natividad Díaz si podrá ser diputada y presidenta del PAN al mismo tiempo

mié Nov 21 , 2018
Francisco Cruz Natividad Díaz Jiménez si podrá ejercer su cargo de diputada federal y presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, confirmó Luis Zárate Aragón, ex secretario general de ese instituto político. En entrevista, el también presidente de la Comisión Organizadora del proceso interno indicó que  Natividad Díaz […]