Natividad Díaz si podrá ser diputada y presidenta del PAN al mismo tiempo

Francisco Cruz

Natividad Díaz Jiménez si podrá ejercer su cargo de diputada federal y presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, confirmó Luis Zárate Aragón, ex secretario general de ese instituto político.

En entrevista, el también presidente de la Comisión Organizadora del proceso interno indicó que  Natividad Díaz Jiménez puede ejercer los dos cargos, luego que no hay ningún estatuto que la obligue a renunciar a un puesto para asumir el otro.

“Con los estatutos anteriores estaba obligado a renunciar, sin embargo con las reformas a los estatutos puede realizar las dos funciones”, indicó.

Mencionó que la toma de protesta a Natividad Jiménez aún no se confirma, luego que se está en proceso de presentación de quejas o impugnaciones.

Detalló que este periodo concluye este martes y que de no existir queja alguna sobre su triunfo será la Comisión Permanente Nacional quien defina la fecha de la toma de protesta.

Es de señalar que Natividad Díaz Jiménez ganó con 2 mil 231 votos la elección panista, mientras que su contrincante José Manuel Vásquez Córdoba solo obtuvo solo mil 826 votos.

Next Post

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

mié Nov 21 , 2018
OLA la la valedores y caramelos a medio coser SOY Victor Alvarez/Coregorafo un enfermo Alcoholico , Drogadicto y neurotico que solo POR HOY vive en santa sobriedad y esto de escribir lo hago por chingar esta ES MI TRIBUNA Y MI VERDAD ME LIBERA  que voy andar  como otr@s  mierdas […]