Prepara Sección 22 posibles movilizaciones ante la visita de Peña al Istmo

Francisco Cruz

Ante la posible visita de Enrique Peña Nieto a Salina Cruz, la Sección 22 de la CNTE anunció movilizaciones para este viernes en ese municipio del Istmo de Tehuantepec.

A través de un desplegado, el magisterio oaxaqueño informó que ante el anuncio del arribo del mandatario federal, acordaron movilizarse y emitir una postura de rechazo a la presencia de Peña Nieto.

Detallaron que Peña no es bienvenido a Oaxaca, luego que lo señalan de ser el impulsor de la reforma educativa y generar desestabilidad en el país.

Ante ello el magisterio tiene contemplado sus movilizaciones a partir de las 8:00 horas a la altura de la Terminal de Autobuses Estrella Blanca de ese municipio del Istmo.

Es de precisar que esta convocatoria de movilización por parte del magisterio se realiza sin confirmarse la presencia del presidente Enrique Peña Nieto a Oaxaca.

Hasta el momento dentro del gobierno del estado no han emitido una invitación respecto al arribo del titular del Poder Ejecutivo a la entidad.

Next Post

Bloquean maestros de Ejutla de Crespo el ADO en la capital

jue Nov 22 , 2018
Francisco Cruz Un grupo de maestros del nivel primaria de Ejutla de Crespo bloquean los accesos principales a la zona de andenes de la terminal ADO en la capital oaxaqueña. Con autobuses del transporte público que retuvieron en la zona, los docentes acordaron el cierre de estos accesos, para exigir […]