Bloquean maestros de Ejutla de Crespo el ADO en la capital

Francisco Cruz

Un grupo de maestros del nivel primaria de Ejutla de Crespo bloquean los accesos principales a la zona de andenes de la terminal ADO en la capital oaxaqueña.

Con autobuses del transporte público que retuvieron en la zona, los docentes acordaron el cierre de estos accesos, para exigir la salida del supervisor Carlos Jorge Rosales Barragán.

El representante de los maestros de nombre Juan José Regil Peralta, indicó que su demanda es luego que el supervisor ha generado división dentro de los maestros.

Precisó que aprovechando de su cargo, se ha encargado de pisotear el derecho de los trabajadores, así como agredirlos físicamente, respaldados por algunos padres de familia.

Dijo que la agresión ha sido a tal grado que algunas autoridades municipales han agredido a algunos profesores con armas de fuego.

En ese sentido piden al IEEPO a tomar cartas en el asunto, luego que con este tipo de situaciones ya no piden desempeñar bien su trabajo.

Adelantaron que no liberarán este lugar sino se les garantizar respuesta a sus demandas.

Es de señalar que el servicio de ventas de boleto se realiza de manera normal, no así la salida de los autobuses.

Next Post

Comunidades de la Cuenca en Oaxaca rechazan proyectos hidroeléctricos

jue Nov 22 , 2018
Integrantes de la Asamblea de Pueblos Originarios en Defensa del Territorio de la Cuenca del Papaloapan, manifestaron su rechazo total a la aplicación de proyectos hidroeléctricos en sus poblaciones. En conferencia de prensa, las autoridades municipales y agrarias de comunidades pertenecientes a las cuencas de los ríos de Cajonos, Lalana […]