Piden transparencia dentro de la UABJO

Benjamín Méndez

Trabajadores de la Facultad de Derecho exigieron al rector, Eduardo Martínez Bautista transparentar la nómina de la máxima casa de estudios.

Jesús Martínez Villavicencio, catedrático de la facultad consideró como importante que las autoridades universitarias transparente la lista de trabajadores, pues no descartó que se estén pagando porros y aviadores.

Dijo que tiene conocimiento que hay una lista de personajes que son porros y se encuentran en en algunos cargos de la universidad,

En ese sentido ejemplificó el caso de Miguel Ángel Vázquez Ramírez; Julio Morales Ruiz y Rafael Ramírez Aceves, catedráticos de la Facultad de Derecho.

En ese sentido, Martínez Villavicencio pidió que se transparente las nóminas, y solicitó al gobierno estatal a tomar cartas en el asunto.

Dijo que estos personajes al igual que otros no sólo cobran sin hacer nada en la universidad, sino que también están involucrados en actos de agresiones.

Por ello pidió que se investigue, se informe y sancione cualquier acto irregular que se esté presentando dentro de la máxima cada de estudios.

Next Post

Será hasta enero que comparezcan los funcionarios de Murat ante el Congreso

vie Nov 23 , 2018
Francisco Cruz Hasta el mes de enero serán llamados a comparecer los funcionarios de Alejandro Murat ante el Congreso del Estado, esto como parte de la glosa del segundo informe de gobierno. Los legisladores acordaron retrasar las comparecencias de los secretarios con la finalidad de aprobar primero la Ley de […]