Será hasta enero que comparezcan los funcionarios de Murat ante el Congreso

Francisco Cruz

Hasta el mes de enero serán llamados a comparecer los funcionarios de Alejandro Murat ante el Congreso del Estado, esto como parte de la glosa del segundo informe de gobierno.

Los legisladores acordaron retrasar las comparecencias de los secretarios con la finalidad de aprobar primero la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019 del Estado de Oaxaca.

La propuesta fue emitida por algunos legisladores del Partido del Trabajo y aprobada por pleno de la LXIV Legislatura.

César Morales Niño, presidente de la Mesa Directiva consideró como importante discutir y aprobar en un primer momento la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2019.

Consideró que este tema requiere de un análisis minucioso, donde buscarán que se atiendan los principales rezagos de la ciudadanía oaxaqueña y no se privilegie a la misma clase política.

Dijo que posteriormente a la aprobación del paquete fiscal se puede atender el tema de las comparecencias, el cual aclaró buscará que se lleven a cabo ante comisiones.

Next Post

Normalistas tendrán plazas automáticas en nuevas leyes educativas: Chepi

vie Nov 23 , 2018
Ante lo que contempla la reforma educativa donde normalistas se tienen que someter a concurso para poder obtener una plaza, el diputado federal Azael Santiago Chepi, sostuvo que en las próximas leyes en materia de educación, se someterá para que ahora los que terminan la carrera en las diferentes escuelas […]