Murat realiza nuevas designaciones dentro de su gabinete

Por Benjamín Méndez

De cara a su tercer año de gobierno, el mandatario Alejandro Murat realizó designaciones en algunas dependencias del gobierno del estado.

El más importante fue la llegada de Eufrosina Cruz Mendoza al frente de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI), el cual no tenía titular desde junio pasado.

Cruz Mendoza llega al cargo después de cumplir su periodo como diputada de la LXIII Legislatura como diputada panista.

Otras de las designaciones fue la de Francisco García López como secretario particular del gobernador, Jorge Zárate como director de unidades móviles del gobierno del estado, a Roberto Villalana como delegado del gobierno en el Istmo y a Moisés Molina  como director de Unidad de Contenidos de la Gubernatura.

En su llamado Murat pidió a los nuevos funcionarios a trabajar a favor de Oaxaca y estos le reconocieron la oportunidad brindada.

Es de señalar que este evento se realizó en menos de 20 minutos y sin preguntas ni respuestas.

Entrada siguiente

Sección 22 acuerda paro en el nivel de secundarias generales

lun Nov 26 , 2018
Por Benjamín Méndez El martes la Sección 22 prevé paro indefinido de maestros de secundarias generales en la capital oaxaqueña. El anuncio lo hizo oficial el magisterio a través de un desplegado, donde informó que su acción se determinó en una asamblea estatal el pasado 14 de noviembre, ante la […]