Antorcha continúa entregando resultados a los pueblos de Oaxaca

Con una inversión de 1 millón 926 mil pesos, el pasado viernes 550 personas se concentraron en la colonia Loma Bonita de la población de Río Grande del municipio de Villa de Tututepec, para inaugurar el techado de la cancha de básquetbol municipal.

Para lograr que el gobierno autorizara los recursos correspondientes, los hoy beneficiados, así como las autoridades de la colonia, tuvieron que realizar diversas gestiones ante las dependencias del Gobierno del Estado. Sin embargo, fueron muchos los obstáculos que tuvieron que superar, debido a que era una necesidad muy sentida de los habitantes.

Ricardo Daniel Hernández Noyola, integrante del Comité Seccional antorchista en la Costa dijo que el antorchismo de la costeño está contento al entregar una obra más a los que menos tienen porque la obra beneficiará al menos a 800 personas. “Mientras haya pobreza en México, marginación, injusticias y grandes desigualdades, Antorcha existirá y seguirá a la cabeza de los mas necesitados del pueblo de México”.

Ante la pobreza que vive México solamente una fuerza nacional, educada y organizada, podrá erradicarla; por tal razón, el antorchismo debe aglutinar a más oaxaqueños para que no solo se entreguen obras de beneficio colectivo para el pueblo; sino que esté en condiciones de ir acabando con la marginación y la pobreza, comentó Hernández Noyola. El evento concluyó con hermosos bailes regionales.

Next Post

El abuso de poder y los partidos políticos en decadencia

lun Nov 26 , 2018
Esténtor Político Por Miguel Ángel Casique Olivos Tras la elección del 1º de julio, analistas, politólogos y hasta personajes muy cercanos a las dirigencias de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) coincidieron que tras lo que se llamó “tsunami” o “aplanadora” política, […]