Presenta Morena agenda legislativa

Por Francisco Cruz

El grupo minoritario de ocho diputados de Morena presentaron su agenda legislativa para la LXIV Legislatura.

Arcelia López Hernández informó que su agenda contempla 13 temas prioritarios que deberán de atender en estos tres años de gobierno.

Dentro de los temas se encuentran el sistema nacional anticorrupción, austeridad gubernamental, división republicana de poderes, transparencia gubernamental y rendición de cuentas, gobernabilidad y sistemas normativos, seguridad pública y procuración de justicia, entre otros.

Reiteró que la fracción parlamentaria de Morena tiene el compromiso de cumplir con estos temas, luego que forman parte de las necesidades del pueblo de Oaxaca.

Sobre una división dentro de los diputados de Morena fue el secretario general, Sesúl Bolaños quien negó dicha posibilidad, argumentando que todos están trabajando por el beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

Mencionó que por el momento es Laura Estrada Mauro quien se mantiene al frente de la coordinación en el Congreso Estatal.

Next Post

Comerciantes de Oaxaca denuncian invasión de Oxxos

lun Nov 26 , 2018
Por Francisco Cruz Comerciantes en la calle de Mier y Terán e Hidalgo de la capital de Oaxaca se manifestaron en contra del presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas por aprobar la construcción y apertura de 10 tiendas de la cadena Oxxo en el Centro Histórico Y es que este […]