En Morena niegan división en la Cámara de Diputados

Por Benjamín Méndez

El secretario general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sesúl Bolaños negó que exista división entre los diputados morenistas dentro del Congreso del Estado.

En entrevista, el secretario dijo que la cuestión es un tema de diferencia ideológica, aunque el objetivo de los diputados es claro indicó y se trata de garantizar la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que el caso de la designación de Laura Estrada Mauro como coordinadora es una decisión que competen solo a los diputados y serán ellos quienes lo estarán resolviendo.

Menciono a pesar de la inconformidad que pueda existir por esa designación, por el momento Laura Estrada se mantiene en lo que se decide otra situación.

En ese sentido dijo que a pesar de estas diferencias ideológicas, los diputados deben de tener claro el objetivo en el cargo y es y trabajar por el beneficio de Oaxaca y México.

Finalmente dejó en claro que la dirigencia estatal siempre brindará el apoyo a los legisladores para que puedan cumplir con los retos planteados y la agenda legislativa.

Next Post

Políticos y empresarios pretenden quitar tierras a comuneros de Tilzapote

mar Nov 27 , 2018
Comuneros del núcleo agrario de Tilzapote del municipio de Santa María Tonameca, piden la intervención del gobernador Alejandro Murat para detener el desalojo de tierras que pretenden hacer particulares para quedarse con 300 hectáreas comunales a orilla de playa que equivalen a 2 mil 400 millones de pesos. De acuerdo […]