Aparece narcomanta en puente peatonal de la capital

Francisco Cruz

Una narcomanta fue hallada la madrugada de este miércoles en el puente peatonal que se ubica a la altura del DIF -Estatal en la Colonia Alemán perteneciente a la capital oaxaqueña.

El mensaje de la manta es una amenaza en contra de los integrantes del Sindicato Libertad y mototaxis que circulan por la Central de Abastos.

Textualmente el texto refiere “Todo lo que tengan relación con el Sindicato Libertad y el puto Oaxaca Abrace x que los vamos a matar, no sean necios. Vamos a terminar esos sindicatos, vamos a limpiar la central y esos mototaxistas”, refiere la narcomanta.

De acuerdo a lo informado esta narcomanta es adjudicada al Cartel Jalisco Nueva Generación, el cual fue retirada por elementos de la Policía Estatal.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un informe al respecto.

Next Post

Por segundo día consecutivo maestros continúan con sus movilizaciones en Oaxaca

mié Nov 28 , 2018
Por Francisco Cruz En su segundo día de movilizaciones maestros de la Sección 22 de la CNTE tomaron la terminal camionera del ADO ubicada en la capital oaxaqueña. Y es que aparte de mantener un plantón indefinido en el Zócalo de Oaxaca que instalaron el día de ayer, hoy acordonan […]