Breaking News

[VIDEO] Comerciantes y policías a punto de agarrarse a golpes en la capital

0 0

Por el uso de espacio, un grupo de comerciantes liderados por Carmela Luján estuvieron a punto de enfrentarse a golpes con elementos de la Policía Municipal e Inspectores Municipales.

De acuerdo a lo informado por la propia Carmela Luján su acción fue luego que los Inspectores trataron de retirarlos de sus espacios en la calle de las Casas.

Dijo que el argumento de los Inspectores es que el acto de desalojo venía presidido por una orden de un juez federal, sin embargo nunca lo presentaron.

En ese sentido lo único que solicitaban era que se les respetara su espacio donde vienen trabajando desde hace más de 30 años.

Carmela Luján, dirigente de la organización “Renacimiento”, aclaró que no pretendían instalar ningún puesto nuevo si no que se les permita trabajar de manera normal y en los espacios que ya tenían destinados.

Y es que un grupo de comerciantes  denunciaron la invasión de espacios y banquetas, por lo que un juez federal ordenó remover 20 centímetros unos 10 puestos que se ubican entre la calle de las Casas esquina 20 de noviembre.

Según la dirigente buscarán el reacomodo de estos puestos a fin de que quepan todos y no exista afectación entre ellos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %