IEEPCO ya tenía impresas las boletas electorales que se utilizaría en Ayautla

Luego que la Sala Superior diera revés a la elección extraordinaria en San Bartolome Ayautla, un total de 2 mil 871 boletas quedarán en desuso para el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Las boletas ya estaban en proceso de impresión para la jornada  electoral del próximo 09 de diciembre, sin embargo tras el anuncio de la Sala Superior, esas boletas ya no serán usadas.

De acuerdo al IEEPCO  7 mil 530 boletas electorales se imprimirían en total, de las cuales 4 mil 040 correspondían a la elección de concejalías del municipio de San Dionisio del Mar; 2 mil 871 para la elección de San Bartolomé Ayautla y 619 para la de San Juan Ihualtepec.

Es de señalar que el órgano electoral no ha informado el costo de estas elecciones extraordinarias en Oaxaca, ni puntualmente el gasto para la de San Bartolome Ayautla.

Hasta el momento y formalmente las elecciones extraordinarias solo se tienen contemplado en San Dionisio del Mar y San Juan Ihualtepec.

Next Post

Morena en Oaxaca podría realizar fiesta por toma de protesta de AMLO

vie Nov 30 , 2018
La futura delegada estatal del gobierno electo, Nancy Ortiz informó que aún no definen si viajarán a la Ciudad de México a la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. La dirigente precisó que hasta el momento no les han informado si deben viajar a la toma […]