Morena en Oaxaca podría realizar fiesta por toma de protesta de AMLO

La futura delegada estatal del gobierno electo, Nancy Ortiz informó que aún no definen si viajarán a la Ciudad de México a la toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La dirigente precisó que hasta el momento no les han informado si deben viajar a la toma de protesta, aunque aclaró que de no asistir la fiesta lo estarían realizando en Oaxaca.

“No hemos decidido si vamos, pero si nos dicen que vayamos pues vamos a ir, y sino pues lo tendremos que festejar aquí.

“Vamos a organizarnos por si no vamos para estar festejando desde Oaxaca y están invitados todos para que vayamos a bailar”, invitó.

Es de señalar que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, diputados y presidente municipales electos de Morena han anunciado que trabajarán de manera austera para el país.

Sin embargo para la toma de protesta del futuro presidente están dispuestos a festejar lo que han llamado la cuarta transformación para el país.

Entrada siguiente

Solicita Panal al IEEPCO registro como partido político local

vie Nov 30 , 2018
Por Deimos Sánchez La dirigencia del Partido Nueva Alianza (Panal) solicitó al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) su registro para conformarse como instituto político local en el estado de Oaxaca. Tras perder su registro a nivel nacional, el presidente estatal, Bersaín López López, acompañado de […]