PAN vivió un momento de crisis al ir en coalición con PRD y MC, asegura Naty Díaz

La futura dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez consideró que ese instituto político vivió un momento de crisis al ir en coalición con el PRD y el Movimiento Ciudadano durante los comicios electorales del pasado 01 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada federal con licencia consideró que esa alianza generó pérdida de valores y principios dentro de Acción Nacional, por lo que mencionó que una de sus apuestas es ir solos en el 2021 de lograr la reelección del partido.

“Uno de los ejes rectores del Comité Directivo Estatal 2018-2021 es el participar en el proceso electoral 2021 con propuestas que emanen del consenso de la militancia e ir solos como @AccionNacional.

“Hemos vivido momento de crisis y pérdida de nuestros valores y principios partidistas a consecuencia de ir en coaliciones con la izquierda, por ello dejaremos a cargo de la militancia en los municipios la decisión de ir con candidatos comunes donde así lo deseen”, refirió.

Es de señalar que siendo presidenta del PAN, fue Natividad Díaz Jiménez quien avaló la coalición con el PRD y MC para ir juntos en la elección local del pasado 01 de julio.

Con ello, el PAN obtuvo uno de los peores resultados en Oaxaca, situación por el cual muchos panistas pidieron su cabeza.

Entrada siguiente

Maestros bloquearon el paso en el Istmo

mar Dic 4 , 2018
Ante la falta de respuestas a sus demandas, un grupo de maestros de la Sección 22 de la CNTE y padres de familia de San Mateo del Mar bloquean el puente de fierro en Santo Domingo Tehuantepec. Los manifestantes indicaron que su acción, es para exigir a las autoridades estatales […]