Breaking News

Martes de bloqueos en la capital oaxaqueña

0 0

Trabajadores de Sapao e integrantes de la organización 23 de octubre bloquean diversas calles del Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

Los integrantes del 23 de octubre se encuentran bloqueando en la Calle de Reforma entre las calles de Independencia y Mirguía.

Alejandro Escobar, dirigente de la organización informó que su acción es ante las nulas respuestas que ha brindado el gobierno del estado a sus demandas.

Precisó particularmente al titular de la Secretaría de Finanzas, Jorge Gallardo Casas quien dijo se comprometió en otorgar recursos a municipios del Istmo, Costa afectados por huracanes y que a la fecha no ha ocurrido.

En ese mismo sentido dijo que no hay recursos para obras ni programas sociales que atienda a las comunidades de la localidad.

Los manifestantes indicaron que sus acciones se mantendrá  en el resto del día y podría incrementarse en las próximas horas.

Es de señalar que esta protesta se realiza en el marco de la comparecencia de Jorge Gallardo Casas ante el Congreso del Estado.

Por otro lado, personal de Sapao bloquea a las alturas de sus oficinas en la Calle de Crespo para exigir mejoras laborales.

Por el momento estos dos bloqueos afectan el tráfico en varias calles del Centro Histórico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %