Breaking News

Bloquean paso de Ixtaltepec a Ixtepec en el Istmo

0 0

Ante la falta de respuestas a sus demandas por parte de la Sección 22 de la CNTE, un grupo de normalistas bloquea el tramo carretero que conduce de Asunción Ixtaltepec a Ciudad Ixtepec.

Los jóvenes quienes dijeron pertenecer a la  Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI) indicaron que la comisión ejecutiva del magisterio se ha negado a dar cumplimiento a varias de sus demandas.

La primera la que compete al tema de la contratación de los egresados normalistas, el cual dijeron fue una promesa de los maestros y que a la fecha no se ha cumplido.

Asimismo indicaron  que su última inconformidad, es luego que se les quiere imponer a dos profesores para su proceso de titulación.

Precisaron que en este caso siempre han sido tres los asesores y que son elegidos por ellos mismos, sin embargo en esta ocasión se les está negando por la Comisión Política.

Por ello acordaron el bloqueo carretero que indicaron continuará de no tener respuestas.

Es de señalar que la ENUFI que se ubica en Ciudad Ixtepec se encuentra cerrada desde el 27 de noviembre, sin que hasta el momento haya atención a sus demandas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %