Con la intervención del IEEPO y la Segego inician actividades en la secundaria Rodolfo Morales

Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de septiembre de 2019. Funcionarios del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), encabezados por Tania Lizbeth Luna Alvarado, titular de la Unidad de Secundarias y Carlos Rasgado Toledo, de la Secretaría General de Gobierno (Segego), revisaron las instalaciones de la Escuela Secundaria Rodolfo Morales, donde también realizaron los preparativos para el  inicio de clases el día de mañana.

Ante padres de familia y docentes se presentó al nuevo director, Luis Eugenio López, quien tiene la encomienda de trabajar para el desarrollo educativo en esta escuela.

La servidora pública reiteró que es mediante el diálogo como se logran los acuerdos; manifestó que se establecerán acciones para regularizar a las y los estudiantes y cubrir los contenidos programados en el plan de estudios para este ciclo escolar 2019-2020.

Los padres de familia celebraron el inicio de actividades y reconocieron el trabajo de las dependencias del Gobierno del Estado en la solución de los problemas que enfrentó la institución educativa.

Entrada siguiente

López Obrador llega a Primer Informe sin cumplir propósitos en materia social, económica y seguridad: PAN

lun Sep 2 , 2019
En el marco del Primer Informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para Acción Nacional este gobierno le ha quedado mucho a deber a los mexicanos en materia social, económica y de seguridad. Si bien nosotros apoyamos el combate a la corrupción, el ayudar a los pobres y el bienestar […]