En los Pinos y Bellas Artes habrá homenaje a Francisco Toledo

Está mañana Alejandra Frausto Guerrero, titular de la Secretaría de Cultura anunció que en la Residencia Oficial de los Pinos y Bellas Artes se realizarán homenajes al pintor oaxaqueño Francisco Toledo

La funcionaria indicó que desde este viernes y sábado se abrirán las Puertas de Bellas Artes para recibir a los asistentes que quieran recordar al pintor juchiteco.

Misma situación dijo ocurrirá en la sala Miguel Alemán de los Pinos, donde se espera que se expongan parte de sus obras.

Frausto Guerrero indicó que el legado que deja el maestro Francisco Toledo no sólo es a nivel nacional sino internacionalmente, y que en algunas embajadas de México en otros países, sobretodo en Europa donde se ha colocado el libro de condolencias.

Sostuvo que en las próximas horas informarán si se rinde un homenaje a nivel nacional para el pintor.

Entrada siguiente

¿Eres madre joven o estás embarazada? El IEEPO te apoya para obtener una beca

lun Sep 9 , 2019
Mujeres de entre 12 y 18 años 11 meses de edad pueden recibir un apoyo económico para reincorporarse, permanecer y/o concluir su primaria y secundaria Oaxaca de Juárez, Oax.- Mujeres de entre 12 y 18 años 11 meses de edad que se convirtieron o están por convertirse en madres de […]