Breaking News

Con el inicio del primer frente frío del año en el País, se estrena también el otoño

0 0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que con el ingreso del primer frente frío de la temporada 2019-2020 de este lunes en el noroeste de México, se estrena también el inicio del otoño en el hemisferio norte en cual entrará a las 02:50 horas de este mismo día, tiempo del centro de México.

Las bajas temperaturas se sentirán en al menos 8 estados del país; las sierras de Oaxaca serán unas de las zonas donde se percibirán temperatura de 0 a 5 grados al igual que las sierras de Baja California, Durango, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

No obstante, en Sonora, Jalisco, Colima, Michoacán, Chiapas, Campeche y también en Oaxaca se preven lluvias muy fuertes y puntuales fuertes en Sinaloa, Nayarit, Veracruz Yucatán y Quintana Roo, así como como intervalos de chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Zacatecas, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Según su pronóstico del SMN, en contraste por la tarde se estiman temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en Coahuila, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %