Integrantes del “MAIZ”, cierran sede de Ciudad Administrativa en Oaxaca; trabajadores quedan retenidos

Para exigir respuestas a diversas demandas, un grupo de personas adheridos al Movimiento Agrario Indígena Zapatista (MAIZ) cerraron los torniquetes en Ciudad Administrativa.
Los manifestantes refirieron que su movilización es derivado a la falta de atención por parte del gobierno del estado para atender diversas demanda que traen como organización.
En ese sentido explicaron la falta de apoyos a las comunidades indígenas, luego que no se han concretaron apoyos a este sector.
Como organización dijeron que han sido abandonados por el gobierno, por ello están pidiendo una mesa de trabajo para ser escuchados y atendidos.
Por el momento el bloqueo de los accesos en Ciudad Administrativa ha generado que decenas de trabajadores queden retenidos al interior de este complejo administrativo.

Entrada siguiente

S-22 se retira del Senado tras discusión de la reforma educativa

jue Sep 26 , 2019
Este jueves la Sección 22 de la CNTE inició la retirada de las sedes del Senado de la República, tras la discusión de las leyes secundarias de la Reforma Educativa. Para los docentes, la discusión fue favorable, motivo por el cual dieron el aval a los senadores y acordaron retirarse. […]