Sábado violento en Oaxaca; amanecen cuatro asesinados

Imparable la violencia en Oaxaca, al menos cuatro personas fueron asesinadas a balazos durante la madrugada de este sábado en los Valles Centrales, Mixteca y Cuenca del Papaloapan.

Un individuo fue ultimado al interior de su camioneta, el reporte indica que los hechos ocurrieron a un costado de la carretera estatal número 85, en inmediaciones de la localidad de San Miguel Cárdenas, del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

El individuo fue identificado como Raúl M.,Aguilar., militante activo de la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui (Ubisort) y era originario de La Cumbre Hierba Santa Copala

De este homicidio, hasta el momento se desconoce el móvil así como de el o de los probables autores del crimen.

Además de este asesinato, fue reportado también, otro, afuera de la terminal de autobuses de primera clase de San Juan Bautista Tuxtepec, alrededor de las 02:00, el individuo presentaban heridas con arma blanca.

En tanto en los Valles Centrales, reportaron una agresión armada, exactamente entre los fraccionamientos Arboledas y Laureles, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán; una persona murió en el lugar de los hechos, otra más fue trasladada a una clínica de este mismo municipio, donde se reportó su deceso.

Entrada siguiente

Células del crimen organizado movilizaron caravanas de migrantes, afirma Durazo

sáb Oct 26 , 2019
El 80 por ciento de los migrantes que ingresan a México –y que en diversos casos transitan por Oaxaca– son movilizados por células del crimen organizado, sostuvo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, quien durante los últimos días ha permanecido en el foco internacional tras las […]