Breaking News

Cae banda que presuntamente asaltó con violencia un templo cristiano en Oaxaca

0 0

Cinco presuntos asaltantes fueron detenidos la noche de ayer por el Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) cuando pretendían darse a la fuga, luego de asaltar un templo cristiano, en San Juanito, agencia municipal de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo al informe, los hechos ocurrieron después de las nueve de la noche cuando las víctimas reportaron que un grupo armado ingresó a la iglesia cristiana ‘Restauración Familiar Oaxaca’, ubicada en la avenida La Paz.

Ahí, según la denuncia los sujetos amagaron a los asistentes, intimidándolos supuestamente con disparos al aire de arma de fuego, tras ello, se apoderaron del dinero, de pantallas y de pertenencias personales de los religiosos.

Al cometer, sus fechorías huyeron del lugar abordo de un taxi del sitio “Aguayo” de Santa Cruz Xoxocotlán, afiliado al CATEM.

No obstante,  a a pocos metros fueron interceptados por los elementos Fuerzas Especiales, quienes tras la denuncia realizaban patrullajes en la zona.

Al detener el vehículo e iniciar con la revisión de de la unidad la cual era similar a las características que los anunciantes les habían dado, notaron que los individuos que venían dentro eran los mismos a los que habían denunciado por cometer los delitos.

Así mismo, tras ser identificados por las víctimas, fueron llevados a un juez de control y posteriormente al Ministerio Público para su proceso correspondiente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %