Breaking News

Por un presunto asalto matan a pareja en El Espinal, en el Istmo de Oaxaca

0 0

Por un presunto asalto, una pareja fue asesinada en la entrada de un rancho en la zona Marbella de El Espinal, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Junto a los cadáveres se encontraron dos perros cuidando a sus amos quienes habían sido acribillados presuntamente por robarles una motocicleta con la cual se trasladaban a su trabajo.

Las víctimas fueron identificadas como Anita Velázquez Noriega y Herón Ramírez cuando por la mañana de este lunes el propietario del lugar llegó al rancho y encontró los cuerpos de su trabajador y la esposa tendidos en la entrada del predio con múltiples disparos de armas de fuego, por lo que acudió a dar parte a las autoridades.

Supuestamente, ayer por la noche salieron del centro de la población y se dirigieron al rancho donde trabajaban, en el lugar ya no se encontró la motocicleta y tampoco lograron entrar al rancho debido a que la casa aún permanecía cerrada.

Por tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca realizaron el acordonamiento del área, por lo que se espera que informen sobre el móvil de esta doble ejecución a horas de casi culminar el año 2019.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %