Breaking News

Dos asaltos violentos, uno de 300 mil y el otro de 50 mil, ocurrieron este lunes en la capital de Oaxaca

0 0
 Por Deimos Sánchez
Al menos dos asaltos a cuentahabientes ocurrieron este día en la capital de Oaxaca, uno en la calle Abasolo esquina Reforma y otro en prolongación de Melchor Ocampo en inmediaciones del Periférico.
El monto del asalto en la calle Abasolo fue de 300 mil pesos, además de disparos de arma de fuego, sin lesionados, según reportaron las autoridades policíacas.
Y es que alrededor de las casi 15 horas de este día, sujetos armados abordo de un vehículo Jetta color rojo interceptaron a un motociclista con un disparo de arma de fuego ‘fallido’ para despojarlo del dinero que lleva consigo.
El otro asalto que se perpetró en inmediaciones de Periférico en prolongación de Melchor Ocampo, fue de 50 mil pesos el monto presuntamente arrebatado a una mujer,  según lo que denunció la víctima, informaron los elementos de la policía municipal de Oaxaca de Juárez quienes abordo de la patrulla 565 acudieron de inmediato  al lugar de los hechos.
Hasta el momento no han ningún detenido, la policía municipal en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan un operativo para dar con los responsables.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %