Breaking News

Esposa de Vera Carrizal denuncia linchamiento mediático y asegura que su esposo es inocente

0 0

Soledad Hernández García esposa del ex diputado y empresario Juan Antonio Vera Carrizal, presunto autor intelectual del ataque con ácido a la saxofonista, María Elena Ríos Ortiz, aseguró que son falsas e infundadas las imputaciones contra su esposo

A través de una carta pública, Hernández García denunció linchamiento mediático, amenazas y tentativa de secuestro hacia su familia.
En el documento manifestó que sus hijos y ella lamentan con sinceridad y reprueban los hechos ocurridos el 9 de septiembre de 2019 en Huajuapan de León en agravio de María Elena Ríos y a consecuencia de los cuales ya se encuentran dos personas presas vinculadas a proceso.
También recalcó que su esposo Vera Carrizal en una declaración del 7 de octubre de 2019 en medios de comunicación manifestó su postura sobre estos hechos en la cual negó su participación o estar involucrado.
La esposa de Vera Carrizal explicó que después del ataque con ácido a la joven María Elena Ríos, en muchos medios de comunicación escritos y electrónicos, sin tener un conocimiento exacto de los mismos, “porque al ser de naturaleza penal su información es reservada”, se empezaron a hacer diferentes señalamientos en contra de su esposo.
Mismos que marcaron y perjudicaron su fuente de trabajo, la cual no es sólo de él sino de varias familias ajenas y de las familias que han conformado nuestros hijos”, escribió en la carta.
Además denunció que se hizo una campaña en redes sociales para tomar venganza, “incitándose abiertamente a lanzar ácido o dañar de cualquier manera a los integrantes de su familia, “no obstante que no conocemos a la ofendida ni a las demás partes involucradas”.
Aseguró que después de estos comunicados sociales, sus hijos y ella empezaron a notar que diversas personas, al parecer policías, vigilan sus domicilios y los siguen a todas partes, se estacionan por tiempos prolongados en sus centros de trabajo.
En su carta pública, Soledad Hernández reiteró que sus hijos y ella, rechazan categóricamente toda participación en los hechos y pide no perjudicar más a su esposo quien asegura está siendo atacado injustamente por razones políticas y por otro tipo de intereses.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %