Breaking News

Hallan sin vida a profesores de la S-22 desaparecidos desde hace tres días en Oaxaca

0 0

Por Deimos Sánchez

Luego de tres días de haber sido reportados como desaparecidos, este miércoles, fueron hallados sin vida los dos profesores de la Sección 22 del SNTE.

Ambos profesores, habían desaparecido desde el pasado domingo y fueron hallados muertos tras un accidente vial en la región de la Cañada.

El magisterio fue quien confirmó el hallazgo y el deceso de los docentes quien en vida llevaban por nombre Gilberto Gerardo Rosas Márquez e Itzel Saraí Sánchez Rosas.

De acuerdo al reporte policíaco, ambos cuerpos fueron hallados en el interior de su unidad de motor, la cual se desbarrancó en un tramo de la carretera Teotitlán de Flores Magón-Huautla de Jiménez.

Es importante mencionar, que la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas, de la Fiscalía General del Estado, ya había emitido las respectivas fichas de búsqueda para dar con el paradero de los profesores.

Según la ficha informativa, los profesores habían salido desde el domingo desde las 21:47 de Santa Lucía del Camino para dirigirse a sus respectivos centros de trabajo y después de ello no se tuvo comunicación alguna, por lo cual se inició la búsqueda, hasta que hoy fueron hallados sin vida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %