Breaking News

Hallan en  la ciudad de Oaxaca cuerpo de mujer en estado de descomposición

0 0

Además de los homicidios registrados este miércoles en Oaxaca, otro probable feminicidio se habría suscitado en la ciudad capital.

Y que ayer una mujer fue hallada sin vida y en estado de descomposición al interior de un domicilio ubicado en el barrio de Jalatlaco en la capital de Oaxaca.

Presuntamente se trata de una mujer de origen extranjero hasta el momento no han reportado más detalles del caso, por lo que se espera que en próximas horas las autoridades de procuración de justicia informen del hecho.

Es importante mencionar que en Oaxaca el índice de violencia y asesinatos contra mujeres va la alza, tanto que la administración del gobierno de Alejandro Murat a alcanzado ya casi los 400 asesinatos de mujeres una cifra alta comparada con los años anteriores u de otras administraciones gubernamentales.

Ayer también, los cuerpos de dos probables indigentes fueron hallados, uno de un hombre cerca de la rampa de basura del Mercado de Abasto en la capital de Oaxaca, otro de una femenina, cerca de la iglesia del centro de la Villa de Zaachila.

En cuanto a los homicidios este miércoles cerró con cuatro ejecuciones, dos en Tuxtepec, uno en Tlalixtac y otro más en plena capital oaxaqueña.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %