Breaking News

Vuelca patrulla ‘rosa’ y muere mujer policía en Oaxaca

0 0

Una mujer policía perdió la vida este jueves consecuencia de una volcadura de una patrulla ‘rosa’ del programa “Mujer Segura” en Loma Bonita en la Cuenca de Oaxaca.

En esta patrulla que pertenece al programa especial de mujeres en peligro o situación de violencia, viajaban cuatro femeninas, y hasta el momento no se ha definido la forma en que ocurrió el accidente.

Los hechos se registraron en la carretera Loma-Playa Vicente, a la altura del kilómetro 11, donde la patrulla se salió de la cinta asfáltica.

Tras este trágico accidente, salieron lesionadas Juana Pérez Aguirre, Filomena Mora Roja, Elizeldi Conde Barnosa y Carmen N., todas fueron trasladadas a un nosocomio del municipio de Tuxtepec para su valoración médica; sin embargo, esta última perdió la vida antes de llegar al hospital, según lo informado.

Hasta el momento no hay un informe público oficial de este lamentable accidente, pues la autoridad de Loma Bonita no ha explicado las causas del percance ni ha ofrecido sus condolencias a los familiares de las víctimas, como tampoco ha explicado los apoyos que brindará.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %